lunes, 3 de marzo de 2014

Tortilla Rápida de Vegetales




INGREDIENTES
Spray anti-adherente PAM® Original
3/4 de taza de cebolla amarilla en rebanadas finas
3 tazas de espinaca fresca cortada
2 dientes de ajo medianos, finamente picados
1/4 de cucharadita de pimienta negra molida
1 lata (14.5 onzas) de tomates en cubos pequeños Hunt's® Petite Diced Tomatoes, escurridos
1 cucharada de vinagre balsámico
1 envase de carton (16 onzas) de huevos Egg Beaters® Original

INFORMACIÓN NUTRICIONAL*
Tamaño de las porciones 4 porciones (1 triángulo por porción)
Calorías 105
Ver información nutricional completa

DIRECCIONES
Rocíe spray antiadherente en una sartén mediana con asa apta para horno. Caliente a fuego medio. Añada la cebolla y cocine durante 3 minutos o hasta que esté tierna. Revuelva frecuentemente. Agregue la espinaca, el ajo y la pimienta. Revuelva y cocine durante 2 a 3 minutos o hasta que la espinaca se ablande ligeramente. Añada los tomates escurridos y el vinagre. Revuelva.
Vierta los huevos de manera uniforme sobre la mezcla de espinaca. Reduzca el fuego a medio-bajo. Tape la sartén. Cocine durante 10 minutos o hasta que la parte superior de la tortilla esté casi cuajada. Mientras tanto, precaliente la parrilla.
Destape la sartén y colóquela debajo de la parrilla. Cocine durante 2 minutos o sólo hasta que la parte superior cuaje. Corte en 4 triángulos.

CONSEJOS DEL CHEF
Para cocinar la tortilla sólo sobre la cocina, coloque los huevos sobre la mezcla de espinaca y reduzca el fuego a medio-bajo. Tape la sartén. Luego de 6 minutos, levante el borde de la tortilla con una espátula e incline la sartén para que los huevos fluyan hacia abajo. Repítalo en diferentes partes del borde. Tape y continúe cocinando durante 4 minutos o hasta que cuaje.

Via listoyservido

No hay comentarios:

Publicar un comentario